Hep-Hap on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/hep-hap/art/Alex-282899366Hep-Hap

Deviation Actions

Hep-Hap's avatar

Alex

By
Published:
2K Views

Description

EDIT : NO ME GUSTABA EL ANTERIOR, ASI QUE PONGO ESTE HASTA TENER UNO DECENTE. LA ROPA ES DISTINTA, PORQUE ES SU ROPA OPCIONAL Y BLAH. CAMBIO ALGUNAS COSAS EN LA HISTORIA, PORQUE DEBIDO AL PROCESO DE ROL CON OTROS USUARIOS, HE LOGRADO MOLDEAR MAS SU PERSONALIDAD Y SU HISTORIA :U si quieren lean, sino, bueno, cul. XDDD
------------------------------


:iconp-s-b-p:

Nombre: Alejandro (AKA Alex -porque a varios les parece muy largo su nombre (?))

Edad: 17-18 años

Peso y altura: 90 kg. 1.81 m. (no es gordo -es mas, es incluso algo delgado- pero pesa bastante)

Género: Masculino

Lugar de nacimiento y/o residencia: No lo dice. Dado su primer pokemon, se deduce que es de Hoenn. Duerme donde sea y no tiene casa fija. No habla de su familia, solo con personas cercanas.

Personalidad: Alex es callado, aparentemente solitario y casi siempre tiene cara de malhumorado, una actitud taciturna... y algunos suelen intimidarse.
Pero si lo conocen bien se daran cuenta de que puede llegar incluso a ser bromista, algo troll y sarcastico. Es muy cariñoso con personas cercanas.

Gustos: El ADORA caminar, y es capaz de movilizarse a pie desde una ciudad a otra. Pero a veces, claro, no se siente de animos y usa a sus pokemon. No suele andar a bicicleta. Al parecer no tiene mucho equilibrio y suele caerse XDD Tambien le encanta escuchar musica electronica y leer.

Disgustos: Sabe nadar, pero DETESTA ENTRAR AL AGUA SIN ALGUIEN CERCA. De preferencia no entra a playas o piscinas. Asi que no se mete al agua sin su Quagsire (cosa que hace que el animal se sienta importante -?-) Tambien detesta a los mentirosos y abusivos. Solo le gusta ser justo y simple.

Otros: Ama los pokemon "dinamicos", osea, aquellos que parecen agiles y de movimiento (aka scrafty, sneasel, etc), por lo que si ve uno en su camino querrá tenerlo. Tiene el orgullo de haber capturado a los pokemons iniciales de cada region, pero al parecer no tiene una meta fija, solo le gusta viajar y conocer cosas nuevas.Su modo de entrenamiento es competitivo. Pero no con otros trainers, sino contra si mismo. Si uno de sus pokemons tiene un nivel determinado, y se encuentra con otro igual, de identico nivel, no dudará en enfrentarlos a ambos, para demostrar que el nivel no es tan importante, sino la tecnica del ataque. Aunque eso no significa que si le pides una batalla te la negará.
Le gustan los desafíos.
Su sistema de ataque es simple. Usara uno para inmovilizar o debilitar, y luego lanzara uno contundente. No le gusta extender mucho una batalla.


EQUIPO

Quagsire:
Mote: Eli (Eliah)
Sexo: Hembrito Macho
Habilidad: Absorbe agua
Ataques: Surf - Bostezo - Terremoto - Pistola agua
Naturaleza: Tranquila
Especie: Pez agua
Bueno, a Eli Alex lo usa como pokemon principal dado que es un pokemon muy cariñoso...
...
... la verdad es porque el animal lo acosa demasiado xDD Nunca se separa de el y se pone jonas cuando Alex no lo usa (?).
Lo encontró un día vagando por un pantano, en medio de su travesía "me-voy-para-donde-me-lleve-el-viento", aun cuando tenia forma de wooper. Estaba tratando de nadar como los otros, pero lamentablemente no le salía. Flotaba y se hundia. Flotaba y se hundia. Asi que solo vivía en las orillas, mojandose las patas. Un día Alex pasaba por ahi. No lo vio... y lo pateó. Eli salio disparado hacia el estanque y a fuerza de sobrevivir aprendió a nadar. Desde entonces cree que Alex es su heroe... equivocadamente.
El nombre se debe a que Alex habia conocido a una persona asi y le pareció tan interesante que para no olvidarlo se lo puso a su pokemon.

Blaziken:
Mote: Pollito (Darwin)
Sexo: Macho
Habilidad: Mar llamas
Ataques: Corte - Lanzallamas - Gancho alto - Fuerza
Naturaleza: Huraña
Especie: Llameante
Pollito fue su pokemon inicial. Lo recibio cuando era un niño, a los cinco años, de mano de su padre.
A el no le gusta que lo llamen por su nombre, dado que le hace sentir inferior, por lo que Alex tuvo que darle un nombre alternativo. Aun asi, solo se deja llamar "pollito" por su entrenador. Es un pokemon muy fiel, muy perfeccionista y muy luchador. Siempre le gusta terminar las batallas de dos ataques como maximo.
Es variocolor y tiene una especie de marca de nacimiento en forma de "V" en el pico.

Dewott:
Mote: Jay
Sexo: Masculino
Habilidad: Caparazón
Ataques: Placaje - Hidrobomba - Buceo - Concha filo
Naturaleza: Audaz
Especie: Superacion
Es uno de los poquisimos pokemons quen Alex ha atrapado REALMENTE CON GANAS DE CONSEGUIRLO. Dada su fascinacion con los pokemons "dinamicos", como les dice el, cuando lo vio no se aguantó las ganas y de inmediato inició una batalla contra su Blaziken.
Jay es muy competitivo y soberbio, trata a los demas como si no fueran nada a comparacion suya; incluso sabiendo que la mayoria de ellos pueden vencerlo al conocer sus puntos debiles. Tiene una especie de rivalidad contra Eli, dado que segun él solo puede haber un pokemon de tipo agua; y ya que el quagsire es el pokemon principal, siente que le quita protagonismo.
Una de las conchas que usa para atacar esta partida por la mitad. Al parecer quizo pasarse de machito frente a un pokemon poderoso y le costó caro.

Aerodactyl:
Mote: Juno
Sexo: Macho
Habilidad: Presión
Ataques: Vuelo - Mordisco - Cara susto - Colmillo ígneo
Naturaleza: Tímida
Especie: Fósil
El pokemon que nunca espero tener. El era un fosil que encontró Alex en medio de la arena. Lo llevó a un centro para revivir al pokemon y TA DAH. Tienes un aerodactyl.
Juno es muy cariñoso y tierno, pero la mayoria de las veces termina asustando a sus semejantes debido a su apariencia. Le tiene lealtad a su entrenador, porque lo cuida sin importarle la apariencia intimidatoria. Siempre esta dispuesto a llevarlo en su lomo hacia cualquier lugar.
Tiene mucho apego tambien hacia Granola.
Suele llevar un controlador digital en una pata para poder contactarlo, ya que usualmente gusta de volar libre por los aires, fuera de su pokebola.

Sandslash:
Mote: Granola
Sexo: Macho
Habilidad: Impetu arena
Ataques: Cuchillada - Tormenta arena - Desenrrollar - Furia
Naturaleza: Cauta
Especie: Ratón
El nombre fue escogido al azar. Fue el pokemon que custodiaba el fosil de Juno, pensando que era un tesoro perdido o algo por el estilo. Al ver a Alex acercarse se ocultó y lo siguió hasta el centro donde lo revivieron.
Luego verlo resucitar quedo tan sorprendido que no quiso separarse de el y él mismo le buscó la pelea a Alex para poder ser parte del equipo. Cuando lo capturaron tenia aun forma de Sandshrew.

Charmander:
Mote: Guaraná
Sexo: Macho
Habilidad: Mar llamas
Ataques: Garra metal - Infierno - Toxico - Cuchillada
Naturaleza: Alocada
Especie: Lagartija
En verdad, este pokemon no es suyo. Se lo regalaron. Un dia que Alex iba paseando por Kanto, se encontró un pequeño scout llorando, abrazado a una pokebola. El niño le contó que su madre no quería que se dedicara a los pokemons, dado que de casualidad el suyo casi quemó su casa. Rompió en llanto, lamentandose de toda la experiencia que habia ganado con el pequeño lagartito, y le suplicó que lo entrenara, ya que le daba lastima liberarlo en la zona salvaje. Intercambiaron numeros y Alex le regaló un peluche con forma de charmander. Luego de obtener este pequeño pokemon, lo puso en practica... dandose cuenta de que tenia en sus manos al pokemon mas poderoso de todo el equipo.
Al parecer, Guarana no habia pasado solo por el niño, sino que antes habia tenido otro entrenador, que al igual que su pequeño dueño, lo habia liberado en la espesura. Tenia un nivel altísimo y llevaba en el cuello una piedra eterna, dada asi la respuesta del porqué no habia evolucionado.
Es el mas fuerte de todos los que tiene Alex y suele acabar las batallas con el primer ataque. Pero aunque es poderoso, tambien es dificil de entrenar. MUY dificil.
Tiene un caracter altamente hiperactivo y no puede estarse quieto. Tampoco obedece a las ordenes del entrenador y hace lo que le da la gana. Pocas veces son las que gana una batalla con exito, pero no por falta de nivel. Sino por imbecil OTL
Le falta un colmillito.
---------------------



En chibi con su ropa original
[link]

Detalles
[link]

tambien pertenece al grupo :iconpkmnleague:
Image size
600x1024px 265.78 KB
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Elcuyninja's avatar
aaaa que secsi
hola guapo :iconlazeplz: