Hep-Hap on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/hep-hap/art/EA-EA-288005251Hep-Hap

Deviation Actions

Hep-Hap's avatar

EA EA

By
Published:
974 Views

Description

Ok, manself:
Francisco.
eso
punto

XDD
porque tulis me estaba acosando y ya que creo que aya va a entrar, me meto uvu
ademas que no me siento tan culpable si lo descuido a este wn, es que no me importa una wea XDDDD
ay
eso
tiene el pelo largo porque si fuera chico me lo dejaria largo 8'D ironico, lo se ¬¬
no es ondulado, es lacio, solo que nunca se peina
y eso
info:

Edad: 16

Talla: 1.70 mts

Le gusta
Caminar, la musica, dibujar (es una de las pocas cosas que sabe hacer bien), los comics, los videojuegos, leer. Es una de esas personas a las que le gusta la compañia, pero los demas le ven raro por que no sabe expresarse bien. A el le basta solo con tener a la persona a su lado, incluso sin decirle nada... ese tipo de compañía. Tiene un gusto especial y casi masivo con estar comiendo algo a cada rato, los dulces son sus favoritos. Los animales bebes le causan ternura y le encantan los pandas.

No le gusta
La gente hipócrita, que hace como que le gusta una persona, pero al minuto esta hablando mal de ella. Odia el chisme, pero... tiene que aceptar que le encanta escucharlos (XDDD)
Le tiene fobia a los peces (SI, LOS PECES), los espacios cerrados y las agujas y filos... es un miedoso. No soporta las historias de terror ni ese tipo de cuentos, se orina de cobarde.
No le gusta el mar ni los sitios profundos, porque no sabe nadar....
...es un inutil.

Personalidad
SOY YO, HOLA, MUCHO GUSTO 8D (?)
Es una persona timida, que puede comunicarse fluidamente por internet o cosas por el estilo... pero cuando esta frente a alguien no puede ni decir hola.
Salvo que este con amigos, a quienes los consigue solo si es que la persona le habla primero (Uu)
Cuando se pone nervioso puede hacer dos cosas: NO DECIR NI MIERDA. o. Empezar a hablar y hablar y hablar y hablar y y y hablar mas.
La cafeina lo pone hiperactivo, pero el alcohol no le afecta, asi que cuando va a tomar con amigos, siempre le dan una lata de gaseosa para animar el ambiente (ya que el licor es como darle agua X'D).
Cuando se aburre tambien hace tonterias.
Su mayor pasatiempo es dibujar y dibujar hasta que la mano le duela. O ver cosas en internet.
No tiene una buena imagen de si mismo, odia su figura y no acepta halagos, porque le parece que es muy inferior como para recibirlos... y porque sabe que si se los cree quizas se vuelva insoportable.
No sabe como entablar una conversacion con una chica, ya que cuando era pequeño lo detestaban y lo excluian... tiene una imagen muy cruel de ellas.
Es algo pegalón y le encanta pelear como a de broma con sus amigos, asi que de vez en cuando puede que se le vea sonriendo, con un gran moreton en el ojo (Uu)
Su padre es homofobico y su familia es demasiado religiosa, asi que esta presion lo hizo indagar por su propia cuenta y le hizo sentirse nulo: tanto en la sexualidad como en su religion. Sigue sus propias normas de buena conducta, y es liberal con respecto a las opciones de las demas personas.
Cuando tenia 14 uno de sus familiares trato de abusar de el, y solo sus padres y sus hermanos estuvieron de su lado, asi que su familia desde ese incidente esta... digamos... destruida.
Sus dos mejores amigos son sus primos que viven en otros paises, por lo que no puede hablar seguido con ellos.
Le gusta creer que esto no es su culpa, pero a veces su familia le hace creer lo contrario y se deprime seguido.
Asi que actualmente solo anda por ahi, buscando gente con la cual pasar el rato... y lograr una amistad que le haga olvidar a veces lo cruel que puede ser la gente.

Extras
Tiene un perro labrador negro, llamado Blacky, que apesta (?), al que ama mucho. Ah, y un pollo llamado Darwin
Tambien es fan del grupo BIGBANG (le paso mis mariconadas)

y eso

perdonen el testamento, me excité :iconexcitedplz: (?)
yyy
no se si me acepten, pero lo hice, tuli, espero cuente :iconheplz:

:iconfemselfandmanself:




---
su best fwend forevah con el que habla de weas todo el dia por el msn u//v//u (?)
Image size
900x1800px 978.15 KB
Comments77
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ChumCati's avatar
uta el weon rico me lo violo D:!
o que mi cessi se lo viole xD